Halcones mantuvo el vuelo sobre Sputnick

El encuentro culminó con el resultado de 47 a 36

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Halcones logró derrotar a la escuadra de Sputnick, en el encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles, en la séptima jornada del Torneo de Copa, de la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C.

El encuentro inició de manera apretada, pues los dos equipos lograron mantenerse al margen del encuentro, aunque en la parte final del primer episodio el marcador era de 6 a 11 favor Halcones.

En el siguiente cuarto el equipo de Halcones nuevamente se afianzó y  comenzó a incrementar su diferencia ante el cuadro de Halcones que no lograba ser efectivo a la hora de encestar.

Fue en la mitad de ese mismo episodio cuando la escuadra de Sputnick comenzó a adquirir mayor contundencia y así fueron acortando la distancia sobre su rival.

Al término del cuarto el marcador registraba 24 a 14, favorable para el conjunto de Halcones.

Para el tercer momento del enfrentamiento el cuadro de Sputnik mostró mayor intensidad, conectando canastas de tres puntos que acortaron en gran medida la diferencia en el puntaje.

De esta manera fue transcurriendo el encuentro y en los últimos minutos el conjunto de Sputnick logró igualar el resultado en el acierto 28.

Ya en el lapso de tiempo definitivo, ambos cuadros se mantuvieron a la par durante los primeros minutos, sin embargo en la recta final quien logró sobresalir fue el equipo de Halcones que dejó el marcador en 47 a 36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *