Halcones perdió el vuelo ante DIMAJ

En dos sets, el conjunto de DIMAJ sacó la victoria 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de DIMAJ derrotó en dos episodios a su similar de Halcones, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la tarde del pasado miércoles en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Los conjuntos de la primera categoría se enfrentaron en lo que fue la fase del torneo regular de la Liga de Voleibol del Pueblito. 

Desde que inició el encuentro, el equipo de DIMAJ comenzó tomando la delantera en el puntaje, esto ante las poderosas clavadas que pudieron concretar. 

Por su parte, los de la escuadra de Halcones no podían tener control sobre los embates de DIMAJ y fue así como poco a poco se fueron quedando rezagados en los cartoncillos. 

Al final del episodio, el resultado fue favorable para los de la escuadra de DIMAJ que obtenían la victoria parcial. 

Para el segundo set, el cuadro de DIMAJ comenzó dominando nuevamente, esto anta las recepciones que no podían contener los del conjunto de Halcones. 

Fue en el acierto 11 cuando Halcones emparejó el marcador y por un momento lograron tener la ventaja ante DIMAJ que perdió la contundencia. 

Momentos después los de DIMAJ retomaron su eficacia y se fueron arriba en el resultado, mientras que el equipo de Halcones comenzó a quedarse estancado en el puntaje. 

Finalmente el resultado quedó en 25 a 17 a favor del equipo de DIMAJ que así se quedó con el triunfo total. 

DIMAJ sacó la victoria frente a la escuadra de Halcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *