Halcones tomó vuelo sobre CFE

El encuentro se mantuvo apretado en gran parte del encuentro, pero desde la parte final del tercer cuarto Halcones comenzó a tomar ventaja

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Halcones logró avanzar a la siguiente ronda del torneo de copa, tras vencer a la escuadra de CFE durante el encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Centro Comunitario de la colonia El Fraile.
El enfrentamiento correspondió a la jornada 2 de dicho torneo, perteneciente a la Liga de Básquetbol Municipal “Lobamusfe” A.C.

El enfrentamiento comenzó con el dominio por parte del cuadro de Halcones, pero con el transcurso del cuarto los de CFE fortalecieron su juego.

En la parte final del episodio los de Halcones retomaron su ritmo inicial y así le daban la vuelta al marcador que al final registraba 13 a 11 a su favor.

En el inicio del segundo lapso del encuentro los de CFE enmendaron sus errores y nuevamente tomaron la delantera en el puntaje, sin embargo en la recta final Halcones empató el resultado a 23.

En el tercer episodio ambos conjuntos se mantuvieron muy a la par en cuanto a las jugadas establecidas, pero quien lidereaba con poca diferencia era el cuadro de Halcones.

En la recta final del cuarto Halcones sobresalió en gran medida, dejando el marcador en 37 a 29.

Ya en la parte definitiva los de Halcones ampliaron aún más su ventaja, conectando canastas de tres puntos.

Fue así como al término del encuentro el marcador registró 49 aciertos a 39, favorable al conjunto de Halcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *