Hallan a hombre con disparo en la cabeza

El hombre fue localizado cerca del río de la localidad de Palo Colorado 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida en la localidad de Palo Colorado; la víctima presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del cráneo. 

Fue aproximadamente a las 12:30 de la tarde de ayer cuando habitantes de la localidad realizaron el hallazgo al final de la calle Reforma, en la comunidad perteneciente al municipio de San Felipe. 

Ante la situación, las autoridades municipales tomaron conocimiento sobre el caso y desplazaron al lugar a los cuerpos de emergencia para corroborar el suceso. 

Paramédicos de Protección Civil revisaron los signos vitales del hombre que fue identificado como habitante de ese lugar, de aproximadamente 63 años de edad, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, pues presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del cráneo con entrada y salida de proyectil. 

Policías municipales acordonaron la escena, en donde además se encontraba una pistola a un costado del hombre, aparentemente con la que se provocó la muerte. 

Horas después arribaron peritos del Ministerio Público para levantar las evidencias y abrir una carpeta de investigación en torno al caso, del cual se presume pudo tratarse de un acto suicida, sin embargo dicha información no fue confirmada. 

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley que revelará las causas reales del fallecimiento. 

 El hombre fue encontrado al final de la calle Reforma, cerca del río de la localidad de Palo Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *