Hallan a hombre sin vida en predio de Ex Estación Jaral

Aparentemente el hombre no contaba con signos de violencia 

Por redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida, en un predio de la localidad Ex Estación Jaral; en el momento del hallazgo se descartaron rastros o signos de violencia en la víctima. 

El suceso se registró minutos después de las 3 de la tarde del pasado miércoles, en la localidad antes referida, municipio de San Felipe. 

Habitantes que pasaban por el lugar, se percataron de que un hombre se encontraba desvanecido boca arriba sobre un pastizal y al darse cuenta de que no respondía, dieron aviso a los cuerpos de emergencia. 

Al lugar acudieron preventivos municipales y socorristas de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por quien fue identificado como Telesforo N., originario de San Luis Potosí, pues ya no contaba con signos vitales. 

Según se informó, Telesforo sufría de ataques y consumía bebidas alcohólicas en exceso, además de que fue visto por última vez desde el pasado domingo que salió de su hogar en el estado potosino. 

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para iniciar con las primeras investigaciones, descartando signos de violencia. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de le ley, mediante la cual se revelarán las causas del deceso. 

El hombre fue encontrado sin vida en un predio de la localidad de Ex Estación Jaral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *