Hallan cuerpo semi-devorado por animales

Estaba en estado de descomposición sobre un cerro en comunidad San Ramón 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un cuerpo de una persona de género masculino en total estado de descomposición fue encontrado sobre de un cerro alejado de tráfico humano cerca de la comunidad de San Ramón, al sur de esta ciudad. 

El fatal hallazgo se registró pasado el mediodía del lunes 17 de junio por habitantes del lugar que reportaron el cuerpo a los cuerpos de seguridad del municipio. Al llamado acudieron policías preventivos, elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio, personal de la Fiscalía General del Estado entre policías ministeriales y miembros del Servicio Médico Forense. 

El punto de reunión para iniciar la escalada fue la comunidad de San Ramón desde donde partieron aproximadamente a las 6:00 p.m. teniendo que recorrer unos 15 kilómetros para llegar al lugar donde encontraron el cuerpo. 

El occiso presentaba un intenso estado de descomposición tras varios días de haber permanecido a la intemperie faltándole una de sus extremidades inferiores que posiblemente la fauna silvestre le desprendió. 

El rescate de los restos humanos tardó varios horas ya que los rescatistas tuvieron que descender con el cuerpo a lo largo de los 15 kilómetros de distancia. 

NO HUBO VIOLENCIA EN EL DECESO DEL CUERPO 

Según explica la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, no presentaba signos de violencia y tras realizar la autopsia se determinó como la causa del fallecimiento un atque al miocardio. 

De igual forma la Unidad de investigación de Tramitación Común lleva a cabo las indagatorias para determinar la identidad del finado.

El cuerpo de un hombre en total estado de descomposición fue encontrado en el cerro “La Jabalina” a unos 15 kilómetros de la comunidad de San Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *