Hallan cuerpos putrefactos cerca de El Molino

Aparentemente los cuerpos ya tenían varios días en el lugar y se encontraban semi enterrados

Por El Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron encontrados semi enterrados en un predio ubicado dos kilómetros antes de la comunidad El Molino, cuando eran aproximadamente las 8:20 de la noche de ayer.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la localidad antes mencionada, cuando pasaban por un predio denominado “Los Cojos”.

Los habitantes mencionaron que percibieron un olor bastante desagradable y cuando se acercaron a ver qué era, se llevaron la sorpresa al percatarse de que se trataba de una persona que se encontraba semi enterrada.

Ante los hechos las autoridades del municipio tomaron conocimiento y se trasladaron al lugar para corroborar el reporte.

Según se informó, se trata de aparentemente dos hombres cuya identidad no pudo ser revelada, pues aparentemente ya tenían varios días en el lugar.

La zona fue acordonada por los preventivos del municipio en espera de agentes del Ministerio Público que se encargaron de recabar evidencias, para abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Horas después personal del Servicio Médico Forense arribó a la escena para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *