Hallan sin vida a “El Rocha”

Fue ejecutado con arma de fuego, lo encuentran en predio entre Conalep y El Varal 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un Joven de unos 22 años de edad aproximadamente fue encontrado sin vida en el camino que conduce del CONALEP a la comunidad de El Varal luego que vecinos dieron aviso de un cuerpo humano que estaba siendo devorado por los animales silvestres. 

El cuerpo semi-destrozado fue encontrado el pasado viernes 7 de junio por la tarde y reportado aproximadamente a las 7:00 de la noche a elementos policiales que acudieron a verificar lo denunciado. 

Según autoridades policiales, el cuerpo del joven de unos 22 años de edad mostraba evidentes signos de violencia y de haber sido ejecutado por arma de fuego por personas hasta el momento desconocidas. 

Posteriormente fue dado a conocer que el cuerpo era de un joven identificado como “El Rocha” cuyo nombre aparece en redes sociales como Isael “D” o o Richar “D”. 

“El Rocha” se encontraba desaparecido desde el sábado dos de junio y finalmente fue encontrado semi devorado por animales silvestres que habían consumido una mano y parte del tórax aunque sus tatuajes ayudaron para su identificación. 

Los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense perteneciente a la Fiscalía del estado de Guanajuato y entregados a sus familiares ayer domingo 9 de junio para que se le brindara los servicios funerales antes de su inhumación. 

El cuerpo de un joven apodado “El Rocha” fue encontrado sin vida el pasado viernes 7 de junio. Se encontraba desaparecido desde el sábado 1 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *