Hay Indicios en desaparición de la joven de 14 años

Avisó a sus amigos que iría a un evento de modas

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- La repentina desaparición de una joven de 14 años de edad de esta ciudad de nombre Ventura Guadalupe ha causado conmoción entre aquellas personas que participan en las redes sociales.

Cientos de personas a través de facebook se han unido en un intento de localizarla y hasta marchas públicas se programan, mismas acciones que hasta el momento no ha tenido resultados favorables.

La chica salió la mañana del miércoles 21 de agosto a las 10:00 de la mañana de su domicilio ubicado en Prol. Primo Verdad expresándole a su familia que iría al gimnasio que se ubica a unos metros de la tienda Aurrera, en Av. Colón.

Desde ese momento sus padres no han vuelto a saber de su paradero y la imagen de Ventura Guadalupe ha inundado las redes sociales en un intento para localizarla, hasta el momento fallido.

La desaparición de la joven Ventura Guadalupe se dio luego que a varios amigos les comentó días antes que saldría a un evento de belleza buscando darle un giro a su vida.

La familia de la muchachita ha podido corroborar que entre las cosas personales que no están en casa y que pudo haber llevado consigo la joven es su computadora personal, varios cambios de ropa y naturalmente su teléfono celular así como documentos para viajar al extranjero.

De lo anterior se ha interpuesto denuncia ante la Agencia del Ministerio Público y ya procede la investigación en todo el estado de Guanajuato y en varias partes del País.

A través de este medio de información invitamos a amigos y familiares que pudieran saber del paradero de Ventura Guadalupe lo hagan saber a su familia o a la agencia de Investigaciones Criminales del Ministerio Público en San Felipe.

Esperamos que pronto se reporte la joven ante sus afligidos padres, hermanos, demás familiares y amigos.

ORGANIZAN MARCHA

La tarde del jueves 22 de agosto, se realizó una marcha con un alrededor de 10 personas, donde con cartulinas lanzaron insignias como “Por el pueblo mayor seguridad”, “Basta de tanta inseguridad” y “No podemos dejar que sigan matando a nuestros jóvenes”, entre otras.

Dentro de esta marcha, destacó la participación de la regidora Mónica Rodríguez de Morena y María Elena Venegas, tía de la jóven y ex candidata a la alcaldía por Morena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *