Hombre es herido con arma punzo cortante

Luego de quedar herido, el hombre fue abandonado por su agresor en la calle Lerdo de Tejada 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Un hombre fue herido con un arma blanca, en lo que se presume fue una riña contra otro sujeto que lo dejo abandonado sobre la calle Lerdo de Tejada. 

Los hechos fueron reportados el pasado miércoles 08 de agosto cerca de las 3:00 de la madrugada en la calle antes mencionada, donde informaban sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada en la vía pública. 

Luego de que central de emergencias recibiera el reporte telefónico, se enviaron al lugar unidades de Policía Municipal y Protección Civil para brindarle el apoyo al lesionado, el cual se presume participó en una riña antes de ser lesionado. 

Al arribo de la ambulancia de Protección Civil, los paramédicos le brindaron las atenciones pre hospitalarias al herido para después trasladarlo al hospital comunitario de esta ciudad, en donde recibió atención médica para curar la herida. 

Por su parte, se le informo sobre lo ocurrido al Ministerio Publico como lo marca el protocolo en este tipo de casos, para que tomara conocimiento sobre los hechos ocurridos en la calle Lerdo de Tejada el pasado miércoles e iniciará las investigaciones pertinentes 

 

Foto: Hieren a un hombre con arma punzo cortante y después lo abandonan en la vía pública tras lesionarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *