Hombres armados perpetraron robo en comercio de la zona centro

Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y celulares

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un par de delincuentes armados lograron hacer de las suyas al atracar en un comercio de equipo de cómputo y demás, ubicado en la zona centro de la ciudad.

El suceso ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de ayer, en el local establecido sobre la calle 16 de Septiembre, número 303.

En el Sistema Único de Emergencias se recibió el reporte donde solicitaban el apoyo de los cuerpos policiales para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Se informó que dos hombres de entre 30 y 25 años de edad ingresaron al comercio, uno de ellos con camiseta azul, mientras que el otro con playera roja y con la cara tapada, además de que éste último portaba una pistola con la que amedrentó a la empleada del establecimiento para posteriormente encerrarla en el baño mientras cometían el atraco.

Una vez que consumaron el robo, los delincuentes salieron corriendo del negocio, logrando llevarse casi 6 mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares.

Los efectivos municipales acudieron al lugar de los hechos y posteriormente realizaron patrullajes para tratar de localizar a los hampones, de los cuales hasta el cierre de la presente edición no se obtuvo rastro alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *