Hospitalizan a hombre tras rozón de bala en la cabeza

Hombres armados intentaron subir a la víctima a una camioneta, quien se resistió y  sufrió la agresión

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre tuvo que ser hospitalizado al recibir un rozón de bala a la altura de la cabeza, cuando se resistió a subir a una camioneta, mientras se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la Calle Allende y Avenida Colón.

El suceso se registró aproximadamente a las 2:15 de la tarde del pasado lunes, justo a la altura del lugar conocido como ”El vado”.

Los preventivos del municipio tomaron conocimiento sobre el caso, pues se informó que un hombre se encontraba hospitalizado en la clínica del IMSS de esta ciudad, a causa de una herida por arma de fuego.

Según testigos, el afectado se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio, cuando repentinamente llegó una camioneta tipo Explorer, color verde, de donde descendió un hombre que forcejeó con su víctima para tratar de subirla al vehículo.

Al resistirse a subir a la camioneta, otro hombre desde el interior del vehículo accionó el arma de fuego, donde la bala rozó en el costado derecho de la cabeza de la víctima.

Posteriormente los presuntos responsables huyeron con dirección hacia el centro de la ciudad, mientras que el herido fue auxiliado por el conductor de un vehículo particular que lo llevó a la clínica del IMSS.

Policías del municipio montaron un operativo para tratar de localizar a los culpables, mientras que horas después el herido fue trasladado a una clínica foránea para una mejor atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *