Hospitalizan a hombre tras ser baleado

Los hechos ocurrieron en la localidad de Zapote de la Ventilla

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras recibir un balazo en una de sus extremidades, durante la noche del pasado lunes en la localidad de Zapote de la Ventilla.

El suceso ocurrió minutos antes de las 9 de la noche del pasado lunes, sobre la calle principal de la comunidad en mención.

Preventivos del municipio y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos para dar atención a Manuel Rodríguez., de 30 años de edad, con domicilio en dicha comunidad y conocido como “El Pony”.

Según se informó, Manuel se hizo de palabras con otro hombre que no se controló y sacó una pistola para finalmente accionarla.

A la llegada del cuerpo socorrista estabilizaron a Manuel y posteriormente lo trasladaron al nosocomio de la cabecera municipal, pues la bala hizo blanco en la pierna derecha, justo a la altura del muslo.

Fuentes extraoficiales relataron que no es la primera vez que Manuel ha resultado herido de bala, pues señalan que hace aproximadamente dos meses ocurrió una situación similar.

El cuerpo policíaco realizó las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al agresor, sin embargo al cierre de la edición no fue posible ubicar su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *