Hospitalizan a menor de edad, tras caer de vehículo en movimiento

El menor de edad tuvo que ser trasladado al nosocomio, pues aparentemente sufrió la fractura de una de sus extremidades.

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un menor de edad que viajaba en un automóvil conducido por su papá, cayó mientras el vehículo iba en marcha, ocasionándole la posible fractura en uno de sus pies.

El accidente se registró aproximadamente a las 12 del mediodía de ayer, en la calle Madero, frente al Jardín Aquiles Serdán.

Las corporaciones de emergencia se desplazaron al lugar del suceso para dar atención al menor de 2 años de edad, quien era tripulante de un Nissan Tsuru, color amarillo y con placas del estado, mismo que era conducido por su papá.

Según testigos, el percance ocurrió cuando el Tsuru iba dando vuelta en el jardín, pues inesperadamente la puerta trasera del lado del piloto se abrió, y fue en ese momento cuando el niño cayó del automóvil, mismo que le alcanzó a pisar el pie derecho.

Finalmente el menor de edad tuvo que ser estabilizado por los paramédicos de Protección Civil, para después trasladarlo al nosocomio local, pues se informó que posiblemente sufrió la fractura del fémur derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *