Hospitalizan a niños y adultos tras ser embestidos por un burro

El hecho se registró en la localidad de La Lagunita

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un burro que repentinamente perdió el control, en la localidad de La Lagunita.

Minutos después de las 6 de la tarde del pasado viernes se registró el reporte en la Central de Emergencias, donde solicitaban la presencia del cuerpo socorrista para atender a varios lesionados que fueron embestidos por un burro.

Ante la emergencia, se desplazaron ambulancias de las corporaciones del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Cruz Roja y Protección Civil.

En la zona se dio atención prehospitalaria a dos mujeres mayores de edad, así como a dos niños de 5 y 9 años de edad.

De la misma manera se informó que otros niños fueron trasladados en vehículos particulares al nosocomio de la cabecera municipal, pues las lesiones que sufrieron fueron de consideración, ya que el equino repentinamente perdió el control y los embistió de manera brutal.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no pudieron precisar el número de lesionados que fueron trasladados en vehículos particulares, sin embargo se informó que algunos de ellos ya fueron dados de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *