HP se adueñó del triunfo sobre TDC


El encuentro culminó en el segundo episodio

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de HP se apoderó de un triunfo más en su cuenta, pero ahora al vencer a su oponente de TDC, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El enfrentamiento correspondió a la fase del torneo regular de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Voleibol del Pueblito.

Desde el primer set el equipo de HP comenzó dominando en el encuentro, pues rápidamente tomaron ventaja en el marcador.

Por un momento, el último conjunto en mención comenzó a perder efectividad en sus jugadas, esto ante la falta de comunicación entre sus integrantes, sin embargo lograron enmendar sus errores a tiempo.

Por su parte, los de la escuadra de TDC no lograban acomodarse bien en la cancha, ya que erraron varias recepciones ante el mal parado que hicieron, por lo que el set fue para sus contrincantes.

Para el segundo lapso de juego, el equipo de Hp nuevamente tomó ventaja ante los de TDC que seguían cometiendo errores a la hora de pasar el balón hacia el otro lado, así como al momento de recibir el esférico.

Conforme fue transcurriendo el lapso de juego, los de HP inclinaron más la balanza a su favor, mientras que los de TDC comenzaron a quedarse estancados.

De esta manera el set culminó con el resultado de 25 a 19 a favor del cuadro de HP, marcador con el cual se adjudicaron la victoria final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *