Iluminación de las instalaciones del Parque DIF en condiciones deplorables

Solamente una luminaria es la que permanece encendida durante la noche

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Sólo una de las cuatro luminarias instaladas en la cancha de voleibol del Parque DIF funciona en su totalidad, situación que causa malestar a los usuarios del recinto.

Durante la última remodelación del Parque DIF se realizó la instalación de cuatro lámparas que inicialmente alumbraban la zona del graderío y la cancha de voleibol.

Fue durante el pasado mes de enero cuando dos lámparas comenzaron a presentar fallas, prendiendo de manera intermitente. Con el paso del tiempo una luminaria más se averió, de tal manera que actualmente las tres encienden a una cierta hora y después de un rato se apagan, quedando solamente una en función para toda esa área.

De igual manera en la zona de juegos infantiles la iluminación es escasa, pues es la luz del día la que mantiene la visibilidad en el lugar, ya que cuando cae la noche solamente se alcanza a ver por la única lámpara que se encuentra en función en la cancha de voleibol.

Padres de familia señalan que es sumamente riesgoso que la zona infantil carezca de lámparas, pues los menores son los principales expuestos a sufrir alguna caída o a machucarse en los juegos ante la falta de visibilidad.

CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO TAMBIÉN PERMANECE EN EL OLVIDO DE LAS AUTORIDADES

Otra problemática en las mismas instalaciones es en la cancha del Parque DIF, donde la falta de iluminación también es la constante.

La situación ha permanecido de la misma manera durante mucho tiempo, siendo los mismos directivos de la Liga Analco quienes aportan lo que está a su alcance para poner en funcionamiento la cancha que se encuentra en condiciones deplorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *