Impactan camionetas, iba mujer a punto de dar a luz

El accidente ocurre en el libramiento a Dolores Hidalgo 

Por El equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta que trasladaba a una mujer en un avanzado estado de gravidez, se impactó contra otra camioneta en el cruce del libramiento y la carretera a Dolores Hidalgo poniendo el alerta a los cuerpos de auxilio.

El choque ocurrió ayer domingo 5 de enero pasando el medio día, entre una camioneta Ford F-150 doble cabina color rojo placas de Guanajuato GK-3931-A y una Chevrolet cabina y media placas también de nuestro estado GG-22-839.

En la camioneta Chevrolet venía una familia procedente de San Antonio de Jesús María (rumbo de La Quemada) con una mujer en muy avanzado estado de gravidez que era traída a revisión al médico.

En el crucero de la Gasolinera de Trojes, impactó contra la camioneta roja que circulaba desde San Felipe y en el crucero daría vuelta a la izquierda pegándole a este vehículo en el lado del acompañante.

De inmediato se alertaron las unidades de paramédicos para brindar auxilio a la mujer que estaba a días de dar a luz llevándola con la premura del caso al hospital comunitario para que recibiera la atención urgente que ameritaba el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *