Impactan tráiler y camión de volteo

A causa del choque vuelca el vehículo materialista 

Por Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un enorme tráiler que circulaba por la carretera San Luis Potosí-San Felipe impactó por atrás a un camión de volteo cargado de piedra que tras el encontronazo éste último maromeó regando su carga sobre la cinta asfáltica. 

El choque se registró en las inmediaciones de la comunidad Ex estación Ventilla ya en los límites de los municipios de San Felipe y Villa de Reyes, siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde del pasado viernes 9 de agosto. 

Los vehículos que participaron en este accidente son un camión de volteo color azul modelo 1982 con placas TF-9546-F y tripulado por Gregorio Mata Rodríguez así como un tráiler de Autotransportes Bisonte con placas 729-FB-2 modelo 2012 color blanco que era guiado por Felipe de Jesús Prado. 

El impacto ocurrió cuando el camión de volteo circulaba del rumbo de San Luis Potosí hacia ex estación Jaral cuando fue alcanzado por el tráiler siendo golpeado en la parte trasera y provocando la volcadura del vehículo cargado de piedra bola. 

En ese mismo sentido el pesado tráiler se fue hasta el carril contrario saliendo la caja hacia su lado opuesto aunque la cabina del tracto camión permaneció atravesada sobre la cinta asfáltica. 

A consecuencia del choque no se registraron lesionados graves, pues los conductores por su propio pié supervisaron el retiro de sus vehículos a la pensión correspondiente. 

Tras el choque inmediatamente arribaron elementos de Seguridad así como personal de Policía Federal quienes atendieron la vialidad mientras la misma se normalizaba. 

El camión de volteo cargado de piedras que volcó tras ser embestido por la parte trasera por un tráiler de la empresa Bisonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *