INEMA Madero consiguió bicampeonato en la 13ava Copa

Un total de 64 taekwondoínes sanfelipenses participaron en el evento, sobresaliendo entre atletas de otros municipios de Guanajuato, así como de Jalisco.

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Un numeroso grupo de taekwondoínes de origen sanfelipense, fueron partícipes de la 13ava Copa INEMA, donde sobresalieron gracias a su buen desempeño en los combates programados.

El evento se realizó el pasado fin de semana en el Macrocentro Acuático, de León, lugar en donde estuvieron presentes avales de la Federación Mexicana de Taekwondo, así como de la Asociación Guanajuatense de la misma disciplina.

En esta ocasión participaron 64 atletas pertenecientes a INEMA Madero, mismos que representaron a San Felipe, demostrando grandes cualidades en el deporte, pues destacaron ante Taekwondoínes de otros municipios de Guanajuato, así como de Jalisco.

Como resultado de la contienda se obtuvieron 28 medallas de primer lugar, 31 de segundo y 13 de la tercera posición.

De la misma manera se otorgó el respectivo trofeo que acredita como bicampeón a la escuela INEMA Madero a cargo de César Montoya Ochoa quien posee Cinta Negra, Cuarto Dan, por tener la mayor cantidad de alumnos inscritos en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *