Inicia construcción de camino sacacosechas en Tepozán 2

Con el compromiso de coadyuvar al desarrollo del campo y de las comunidades a fin de mejorar la calidad de vida con un camino más seguro para poder trasladarse, habitantes de la comunidad Tepozán 2, serán beneficiados con la construcción de camino sacacosechas.         

El alcalde señaló que una de prioridades del gobierno es atender a las comunidades y una de las necesidades más recurrentes es la rehabilitación de caminos para un mejor acceso, “Estamos comprometidos con la gente del campo, es por ello que ahora mejoraremos el acceso hacia estas localidades, ya que es una necesidad prioritaria y nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de todas y cada una de las familias sanfelipenses. Ustedes son parte de nuestra unión, ustedes conservan nuestras tradiciones y junto con ustedes vamos progresando”. 

El regidor, Gerardo Jaramillo agradeció la asistencia de los habitantes y mencionó “Esta obra es también gracias al apoyo que nos brindan ustedes, trabajando de la mano podemos progresar, esta es una obra para beneficio de todos ustedes, cuídenla y valórenla” 

José Luis Hernández Velázquez, Delegado de la comunidad dijo: “Gracias a las autoridades municipales que el día de hoy nos están apoyando, ya que hace años que tratábamos rehabilitar el camino, hoy veo que es una realidad, gracias por el apoyo y vamos a seguir trabajando juntos”. 

El evento se realizó la tarde del lunes 12 de agosto en la comunidad de Tepozán 2, donde se contó con la presencia del alcalde Eduardo Maldonado García, los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y Reynaldo Arvizu Calvillo, además el Delegado del Tepozán, José Luis Hernández Velásquez, así como habitantes de las comunidades beneficiadas.    

La obra que se construye de camino sacacosechas comprende el tramo El Tepozán 2 – El Manantial, donde se rehabilitaran 2.5 km de camino con una inversión municipal de 250 mil pesos.   

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *