Inicia el arribo de peregrinos a San Felipe

Se invita a la población a extremar precauciones al circular sobre las carreteras que dirigen a Silao, León, Ocampo y Villa de Reyes.

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Ante el festejo de San Miguel Arcángel, comenzó el arribo de las peregrinaciones provenientes de  distintos municipios de Guanajuato, así como de otros estados de la República Mexicana.

Fue durante la mañana de ayer que los peregrinos comenzaron a pisar territorio sanfelipense, con la finalidad de llegar a la cabecera municipal para visitar al arcángel San Miguel y así pagar su manda o agradecer por los favores recibidos.

Por ello, la coordinación de Protección Civil en el municipio, implementó operativos para resguardar a los miembros de las peregrinaciones provenientes de algunos municipios de Guanajuato, así como de estados colindantes.

Las peregrinaciones hacen su trayecto sobre las carreteras que conectan con San Felipe, entre ellas la de Silao, León, Ocampo y Villa de Reyes.

Se espera que durante el día de mañana arribe gran parte de la totalidad de los peregrinos, por lo que Protección Civil de San Felipe, al mando de Juan Carlos Banda Juárez, hace un atento llamado a los automovilistas a extremar precauciones para evitar algún accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *