Inicia pavimentación de calle Guanajuato en Lequeitio

Esta, es la segunda etapa de la obra

Redacción

San Felipe, Gto.- 1 mil 104 habitantes de la comunidad Lequeitio serán beneficiados con la pavimentación en la segunda etapa de la calle Guadalupe misma que contempla una inversión municipal de 1 millón de pesos. 

Lalo Maldonado Presidente Municipal dijo a los presentes que se necesita realizar un trabajo en conjunto para realizar este tipo de obras, además reconoció el trabajo de los delegados y pidió a la comunidad brindarles apoyo, “Seguimos buscando beneficios para ustedes, sabemos que nos quedan cosas pendientes, pero vamos poco a apoco para lograr el progreso de Lequeitio”

Reynaldo Arvizo Calvillo, Regidor del Ayuntamiento dijo a los presentes le consta el trabajo que ha realizado el alcalde en favor de la comunidad, prueba de ello el arranque de pavimentación de la calle Guanajuato, dijo además que en ayuntamiento se respalda el trabajo del alcalde para que los beneficios lleguen a todos los habitantes del municipio.

Guadalupe Rocha Rodríguez, coordinadora de adultos mayores en la comunidad, agradeció en nombre de la comunidad por la obra que estar por iniciar, especialmente al alcalde que siempre los ha apoyado.   

En el evento se contó con la presencia del director de Medio Ambiente; Mauro Israel Gutiérrez y Moisés Rocha, Subdelegado de la localidad. 

Las metas programadas para la obra son 270 m² de banquetas de concreto, guarnición de concreto, huellas de concreto y piedra bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *