Inicia rehabilitación de camino en Peñuelas y Cañada de Chávez

Habitantes de las comunidades Peñuelas y Cañada de Chávez serán beneficiadas con la rehabilitación de caminos Saca Cosechas 2019, a través de la Dirección de Desarrollo Rural. 

La tarde del lunes 03 de junio autoridades municipales acudieron a la comunidad Peñuelas en donde dio inicio la obra de rehabilitación de camino Saca Cosechas. 

Josefina Hernández habló a nombre de la comunidad y mencionó “Hace mucho tiempo que no contábamos con el apoyo para nuestro camino y como se dan cuenta lo necesitamos de una forma urgente, a nombre de Las Vallitas, El Soquital y Peñuelas les damos las gracias y sepan que, así como tenemos el apoyo de ustedes hacia nosotros, ustedes también tienen todo nuestro apoyo”. 

La regidora Guadalupe Cano comentó a los presentes que como parte del Ayuntamiento  se tiene un gran compromiso con las comunidades, porque también son sanfelipenses “sé que con este camino se beneficiarán muchas personas y que van a vivir mucho mejor, hay que seguir trabajando sociedad  y gobierno, porque si ustedes están unidos las cosas pueden ir mucho mejor, ustedes son el motor para nosotros”. 

“En este gobierno pensamos en la gran necesidad que tienen ustedes, su camino y nos gusta cumplirles porque somos personas como ustedes, caminamos con ustedes porque solo así comprendemos sus necesidades; un gobernante es para el pueblo y por el pueblo; cada día que nos levantamos lo hacemos con gusto y alegría,  tocando puertas, donde sea necesario para traerles más beneficios” mencionó Eduardo Maldonado García Presidente Municipal. 

El tramo a rehabilitar de Peñuelas – San José de los Barcos, será de 3.6 km con una inversión municipal de 173 mil pesos y una aportación estatal de 173 mil pesos, beneficiando a 650 personas.  

Posteriormente en la comunidad el Sauz se dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación de camino de Cañada de Chávez – San José de los Barcos donde Juvencio Pérez Olvera, Delegado de la localidad El Sauz dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo con la obra que beneficiará a las comunidades y sus habitantes.  

“En el Ayuntamiento estamos trabajando en unión y por ustedes, aquí están los resultados, les pido que también trabajen en equipo, porque juntos podemos lograr más beneficios para todos ustedes”, mencionó Reynaldo Arvizu Calvillo, Regidor del Ayuntamiento en la comunidad El Saúz.   

El tramo a rehabilitar de Cañada de Chávez – San José de los Barcos, será de 3.5 km con una inversión municipal de 350 mil pesos, beneficiando a 500 personas.  

Con las rehabilitaciones de camino se benefician las comunidades El Soquital, Las Vallitas, El Lindero y San José de los Barcos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *