Inician rehabilitación de la San Felipe-León

La obra será realizada por la Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato 

Por Redacción

San Felipe.- Con una inversión proyectada de 378.8 millones de pesos, desde la carretera León-San Felipe, dio arranque el programa de Conservación Carretera en el estado, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad. 

Si bien la ampliación de la carretera San Felipe-Silao se mantiene como una de las obras que se gestionaran ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el titular de la dependencia estatal, dio a conocer que la SICOM invertirá recursos en rehabilitación y conservación de dos carreteras de San Felipe, pues de los 2 mil 635 kilómetros carreteros tendrá atención especial en conservación la Silao-San Felipe. 

En este mismo rubro, se encuentra la estabilización de taludes en carretera León-San Felipe, la cual cruza la Sierra de Lobos. 

Este programa tiene el fin de atender los más de 2 mil 800 kilómetros de carreteras que forman parte de la red de vialidades del estado y se encuentran divididas en cuatro zonas: Celaya, León, Dolores Hidalgo y Guanajuato.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *