Instalan bancas en el Jardín Principal

Fueron instaladas 25 bancas que estaban colocadas antes de la remodelación del Jardín Principal.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, realizó la instalación de 25 bancas que estaban colocadas antes de la remodelación del Jardín Principal.

El Director de Desarrollo Urbano, Francisco Javier Ibarra Manzano, comentó “se instalaron 25 bancas de las que ya existían ahí, quedando 20 en la bodega de Desarrollo Urbano, pero de esas 20 sólo van alcanzar a ponerse otras cinco o seis que son las que están en condiciones de ser utilizadas. A las otras les falta una pata, están chuecas y ya están muy deterioradas”.

Al cuestionarlo en relación de la instalación de bancas unos meses antes a que se cumpliera el año de entrega de la obra por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado de Guanajuato, expresó “la situación es que de acuerdo a la ley, debería ser eso, pero la situación es que nosotros no estamos modificando las bancas, simplemente estamos haciendo la perforación y estamos metiendo la renivelación; no estamos modificando en ningún sentido la construcción, nada más se está ampliando. Si se tuviera que demoler algo si no lo hubiera hecho”.

Y agregó “tuvimos una reunión alguna vez con los de SICOM, y ellos también nos comentaron que ya no tenían presupuesto, su presupuesto para el Jardín ya se había agotado, entonces alguna modificación que le quisiéramos hacer teníamos que esperar. Ahorita lo que se hizo fue hacerlo con personal de Desarrollo Urbano”.

Para finalizar, mencionó “los trabajos de instalación empezaron hace dos semanas y se fue realizando en intervalos de tiempo del personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *