Instalan cámaras de video vigilancia en Presidencia Municipal

Con una inversión de 35 mil pesos, se realiza la instalación de 8 cámaras de video vigilancia en el edificio de Presidencia Municipal. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La Administración Municipal, a través de Oficialía Mayor y Secretaría Particular, realizan la instalación de 8 videocámaras de vigilancia en el edificio de Presidencia Municipal. 

Según información proporcionada por el Secretario Particular, Cosme Natividad Silva Macias, comentó “la instalación se realiza porque el Alcalde lo solicitó, para ver la atención de la gente, porque se junta la gente y no sabemos para qué y quién esté; y se aprovechó para ver el cuidado de los vehículos, instalándose en la calle Ayuntamiento; ya que en la administración anterior, sufrieron algunos daños y no teníamos forma de ver quiénes fueron los culpables”.  

Se trabaja en la instalación de 8 videocámaras, en el edificio de Presidencia Municipal, las cuales dos se encuentran en el primer patio, dos en el segundo patio, una en el área del archivo de concentración, una en el área de Secretaría Particular y dos sobre la calle Ayuntamiento; con una inversión total de 35 mil pesos. 

Se realiza la instalación de 8 cámaras de video vigilancia en el edificio de Presidencia Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *