Integrantes del Ayuntamiento, realizaron recorrido por obra de remodelación del Jardín Principal.

Acude la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado de Guanajuato y representante de la empresa constructora. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del miércoles 12 de junio del presente año; los Regidores del H. Ayuntamiento, Arturo Luna Ramírez, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Mónica Rodríguez Martínez y Roberto Carlos Pérez Huerta; en compañía de personal de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado de Guanajuato y de la representante de Construcciones y Proyectos San Gabriel S.A. de C.V., quien fue la empresa constructora de realizar la remodelación del Jardín Principal; realizaron un recorrido por el Jardín Principal, para resolver las dudas, realizar sugerencias y comentarios en relación a dicha obra. 

Después del recorrido y de resolver las dudas, comentarios y sugerencias por parte de integrantes del H. Ayuntamiento; la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad y a la empresa constructora, realizaron la firma de una minuta de trabajo, en donde la empresa constructora se comprometió a realizar la reposición de la cubierta del Hemiciclo a Hidalgo; se detallaran los costados de rampas de accesibilidad; reposición de balalistrada (pasamanos); tallado de escalones del kiosko para uniformizar. Las acciones anteriores se realizarán a partir del 1 de julio del presente año. 

En el recorrido la representante de la constructora, realizó la entrega de copias simples de las constancias de entregas de los resguardos de mobiliario al municipio, el cual consistió en: 67 dragones (lámparas); 161 barandales de diferentes tamaños desmantelados; 50 bancas desmanteladas; 18 postes de 3.10 metros de alumbrado público; y 4 postes que estaban en la media luna de 1.70 metros con sus faroles. 

La representante de la constructora San Gabriel S.A. de C.V., Alma E. García Arredondo San Gabriel; manifestó a los integrantes del H. Ayuntamiento, que la remodelación del Jardín Principal, se realizó de acuerdo a lo que estaba establecido en el proyecto ejecutivo de dicha obra, (alumbrado público y bancas). Y la misma obra ya fue entregada a la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado de Guanajuato; y posteriormente a la dirección de obras públicas municipales; siendo recibida por el coordinador de supervisión de obras públicas municipales, Leonardo Fabián Cuevas Méndez, el cual firmó y selló el acta de entrega-recepción. 

Al recorrido además de los integrantes del H. Ayuntamiento; acudió el Jefe del Departamento Jurídico, Marco Antonio Loredo Ibarra; por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado de Guanajuato, acudió la Encargada de la Subsecretaría de Edificación y Proyectos Ejecutivos Maura Mónica Rangel Aguilar; y la Coordinadora Operativa de la SICOM, Alba Dafne Aviña Ángeles; la representante de la constructora San Gabriel S.A. de C.V., Alma E. García Arredondo San Gabriel. 

Integrantes del Ayuntamiento, realizaron recorrido por obra de remodelación del Jardín Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *