Invadió carril y provocó que vehículo se saliera de la carretera

En el vehículo siniestrado viajaba una pareja de esposos, junto con sus tres hijos menores de edad

Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Una familia resultó con lesiones menores, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica a causa de que un automóvil invadió el carril opuesto, en la carretera San Felipe – Dolores Hidalgo.

El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la tarde del pasado martes, justo a la altura de la curva de la comunidad de Capillas.

Paramédicos de Protección Civil y efectivos del municipio se movilizaron al lugar de los hechos y brindaron el auxilio a los tripulantes de una camioneta Ford EcoSport, color gris, modelo 2007 y con tablillas del estado, la cual era conducida por José Jericó “N”, acompañado por su esposa Araceli “N”, así como de sus tres hijos menores de edad, todos ellos con domicilio en la cabecera municipal de San Felipe.

Según se informó, la familia sanfelipense viajaba en el sentido hacia Dolores Hidalgo y justo antes de entrar a la curva de la localidad de Capillas, un vehículo que se aproximaba de frente invadió el carril contrario, lo cual ocasionó que José diera el “volantazo” hacia fuera de la vialidad para evitar el choque frontal.

Por lo anterior, el vehículo salió de la cinta asfáltica de manera estrepitosa, impactándose contra varias ramas, una cerca y una mufa eléctrica, donde los tripulantes sufrieron lesiones menores que no ameritaron el trasladado al nosocomio.

Más tarde agentes viales arribaron a la escena para realizar el recuento de los daños ocasionados, donde por fortuna todo quedó en pérdidas materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *