Invitan al “Festival de Paellas”

Será este domingo 24 de noviembre en el jardín principal

Por Mauro Javier Gutiérrez

SAN FELIPE, GTO.- Hace unos meses, Club Rotario San Felipe conoció la necesidad del hospital comunitario que actualmente cuenta con un equipo de ultrasonido que es necesario actualiza para que pueda ofrecer un mejor servicio a los usuarios de ese nosocomio público.

Club Rotario, siempre atento a ofrecer su esfuerzo y su trabajo en bien de las causas de la gente, se propuso adquirir un nuevo equipo de ultrasonido para ponerlo al servicio del Hospital y por este medio de la gente de nuestra comunidad.

El equipo que Club Rotario está proponiendo es más moderno, con equipo periférico y adicional que permitirá realizar un mejor diagnóstico no solo en mujeres embarazadas, sino en niños, y otro tipo de pacientes.

Para poder reunir la cantidad de dinero necesario, Club Rotario San Felipe ha acudido al programa FURMEX (Fondo Unido Rotario en México) que se ha comprometido a cristalizar cien proyectos con motivo de los cien años de FURMEX en México.

En este momento el proyecto del ultrasonido para el Hospital C-12 está siendo evaluado por FURMEX en alianza con clubes rotarios de Estados Unidos pero el compromiso es que San Felipe aporte el 50% por ciento del valor del equipo de diagnóstico médico.

Para lograr reunir la cantidad que podría ser superior a los 700 mil pesos, los rotarios sanfelipenses han determinado involucrar a la ciudadanía con varios eventos, entre ellos el “2° Festival de la Pella, un “Kilómetro de Plata” y organizar algunos bailes populares para lo cual ya cuenta con el apoyo incondicional de la presidencia municipal a cargo del alcalde Eduardo Maldonado García.

De tal forma que este domingo 24 de noviembre se llevará a cabo el “2° Festival de la Paella” en el jardín principal a partir de las 2 de la tarde donde los sanfelipenses podrán disfrutar de deliciosas paellas, algunas de las cuales serán elaboradas por las damas rotarianas y otras más por reconocidos chefs que aportarán su trabajo y su materia prima para esta noble causa.

Los costos de los platillos de paella serán muy accesibles y al alcance de todo a la gente que desee disfrutar de este tipo de platillos elaborados por diferentes chefs sanfelipenses. ¡¡No te lo puedes perder!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *