Israel Cabrera Barrón, Diputado Local, rinde su Primer Informe de Actividades Legislativas

Destacó el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno para coordinar esfuerzos.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado martes 12 de noviembre del presente año, en la hacienda de la comunidad de San Bartolo de Berrios, se realizó el primer informe de actividades legislativas del diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Israel Cabrera Barrón.

Rinde primer informe de actividades legislativas el diputado Israel Cabrera Barrón, ante trescientas personas de las comunidades rurales de San Bartolo de Berrios, Fábrica de Melchor, Lequeitio, Molino de San José y Chirimoya.

Luego de rendir los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y la escolta de Seguridad Pública, el Delegado de la comunidad Manuel Rojas Mendoza agradeció la presencia de habitantes de otras comunidades; y al Diputado Local, por rendir cuentas de las acciones que se han hecho en este primer año de su gestión en el Congreso Local.

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, comentó “está es la primera ocasión que un diputado local, acude a esta comunidad para informar sobre las acciones, agradeció la presencia de los asistentes, y no sólo en campaña como sucedía en anteriores ocasiones.

Sergio Contreras Guerrero, Secretario del Partido Verde Ecologista de México  en Guanajuato, dijo “en San Felipe existe gestión y trabajo muy importante por parte del Presidente Municipal, ya que al ser trabajo en equipo con sus diferentes legisladores se han conseguido beneficios, reconoció el trabajo del diputado Israel Cabrera Barrón, quien da resultados de frente a la gente”.

Mediante un vídeo, fueron informadas las diferentes acciones que ha llevado a cabo el diputado Israel Cabrera Barrón, en su primer año de gestión. 

Posteriormente Cabrera Barrón en su discurso comentó “es un honor rendir este informe en San Bartolo de Berrios”.

Y agregó “estar trabajando para lograr obras en beneficio de San Felipe, destacando la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales, y destacó el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno para coordinar esfuerzos”. 

Al informe acudieron el Secretario General del PVEM en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero; la Diputada Local por el PVEM, Vanessa Sánchez Cordero, la Síndico del H. Ayuntamiento, Nereida Bustos Cárdenas; y los Regidores del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y Esteban Otoniel Ortiz Tovar; así como el Delegado Municipal de San Bartolo de Berrios, Manuel Rojas Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *