Jaguares se quedó con la tercera posición de la primera fuerza

El encuentro quedó empatado en el tiempo regular, pero en la tanda de penales Jaguares se impuso ante el Fraile.

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Un ríspido encuentro protagonizaron los conjuntos de Jaguares y El Fraile, durante el encuentro de fútbol donde se definiría al tercer lugar de la primera categoría de la competencia. 

El encuentro se llevó a cabo la durante la mañana de ayer, donde ambos conjuntos saltaron a la cancha con gran motivación de poder sacar el triunfo.

Desde los primeros momentos del encuentro comenzaron a surgir las peligrosas acciones que pusieron a prueba a los dos guardametas, así como a las defensivas.

Durante algunos minutos el cuadro del Fraile obtuvo mayor efectividad en sus jugadas, aunque en otra parte del encuentro los de Jaguares hicieron lo propio y también se mantuvieron al margen del encuentro.

Todo pintaba para que cualquiera de los dos protagonistas se quedara con el tercer lugar, pues el marcador hasta el segundo tiempo estaba igualado a tres tantos, sin embargo ninguno lograba marcar la diferencia.

Al término del tiempo establecido de juego el marcador quedó emparejado, por lo que el encuentro se alargó en la serie de penales donde en la muerte súbita los de Jaguares fueron quienes sobresalieron para así quedarse con el tercer lugar de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *