Japonés volcó en Herrerías

Se dirigía a San Felipe a bordo de un automóvil Nissan tiida  

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una automóvil tripulado por una persona de origen japonés volcó la mañana de este viernes 13 de diciembre a la altura de la comunidad de Herrerías, en la carretera San Felipe-Ocampo.

En el accidente registrado a las 9:00 de la mañana el conductor proveniente del rumbo de Aguascalientes volcó al subir a la curva adelante de Herrería rumbo a esta ciudad.

El automóvil volcó brincando la barra de contención y yendo a detenerse contra unos nopales quedando totalmente destruido el vehículo aunque el conductor pudo salir con algunas heridas menores gracias al sistema de bolsas de aire que se activaron tras las volcaduras.

El nombre de conductor es Yasuyuki Kikkawa de 35 años de edad con domicilio en la ciudad de Aguascalientes y quien conducía un vehículo Nissan modelo Tiida 2017 color blanco y placas de circulación ABP-646-A.

El mismo fue rescatado de entre las placas y barras de metal por elementos de Cruz Roja que acudieron al llamado de alerta auxiliando al herido y trasladándolo al hospital Civil de San Felipe para los cuidados hospitalarios.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Preventiva así como elementos de la Policía Federal con destacamento en Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *