JMAPA se impuso ante Obras Públicas

Aunque el encuentro se mantuvo apretado, JMAPA logró sacar el triunfo en dos sets 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Los equipos de JMAPA y Obras Públicas sostuvieron un reñido encuentro al enfrentarse en el duelo de voleibol llevado a cabo la tarde del pasado miércoles, en la cancha 2 del Auditorio Municipal. 

Los conjuntos en mención se midieron en lo que fue la jornada de los partidos pendientes, correspondientes a la segunda vuelta del llamado “1er Torneo de Voleibol de Interdependencias”. 

Tras el saque inicial del enfrentamiento los protagonistas del partido trataron de sacar rápidamente la ventaja en el marcador, pero ninguno de los dos conjuntos quería ceder. 

Durante momentos se veía más fortalecido el conjunto de JMAPA que logró acertar algunos puntos por medio de clavadas, pero los de Obras Públicas también hicieron lo propio para mantener el marcador a la par. 

Al final del set quien logró sobresalir, aunque no por mucha diferencia, fue el conjunto de JMAPA que obtenía la victoria parcial. 

Para el segundo episodio, la escuadra de JMAPA fue quien comenzó dominando en el encuentro durante los primeros momentos, sin embargo el equipo de Obras Públicas se mantuvo a flote para evitar quedarse estancado. 

Fue de esta manera como transcurrió el segundo lapso del encuentro, donde la diferencia en el marcador fue muy ligera a favor de JMAPA. 

Este último equipo en mención fue quien llegó primero a los 25 aciertos, mientras que los de Obras Públicas se quedaron en 23. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *