Jóvenes derrapan de moto; uno de fractura la pierna

*-El accidente ocurrió en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Constitución

*-Joven declara que no chocaron contra patrulla

Redacción

San Felipe, Gto.- Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, derraparon y cayeron de la unidad de dos ruedas; producto del mencionado accidente, uno de ellos presentó una fractura en una de sus piernas.

El accidente ocurrió en las primera horas del domingo 13 de octubre del presente año, justo en el cruce de las calle Belisario Domínguez y Constitución.

Según se informó, la motocicleta era conducida por Edgar “N” de 15 años de edad, acompañado por Moisés “N” de 13 años y Marlene “N”.

Ellos circulaban sobre Belisario Domínguez y al llegar al cruce de la calle Constitución, vieron que otro vehículo, se iba a incorporar. Se trataba de la patrulla 371.

El conductor de la patrulla, al ver que los jóvenes no detenían su camino, paro la unidad policiaca, mientras Edgar, perdió el control de la motoneta, lo que ocasionó que derraparan y cayeran al piso.

Tras el golpe, fue necesaria la intervención de paramédicos del municipio, quienes valoraron a los adolescentes y trasladaron a Moisés “N” de 13 años de edad al hospital comunitario, pues presentó una fractura expuesta en una de sus piernas.

Por otra parte, el propio Edgar, declaró, ya en presencia de su padre, que no habían chocado con la patrulla, pues al ver un inminente accidente, perdió el control y derrapó.

Finalmente, el padre del conductor firmó un convenio de responsabilidades y se ofreció a cubrir los gastos médicos del joven lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *