La Concha apaleó a Liverpool

Con media docena de goles, el cuadro de La Concha se quedó con la victoria.

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de La Concha venció de manera contundente a su similar de Liverpool, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en el campo 4 de la Deportiva Camino Real.

Ambas escuadras se midieron durante lo que fue la jornada 18 de la Liga Independiente de Futbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Fidel Rosales Rodríguez fue el encargado de regular las acciones del enfrentamiento donde La Concha saltó a la cancha como favorito para ganar el encuentro.

Una vez que el árbitro dio el silbatazo inicial del duelo, el equipo de La Concha comenzó a crear jugadas de peligro, con lo cual lograron avanzar en el marcador, mientras que la escuadra de Ibarra no podía tener control sobre el esférico.

Hasta el tiempo de descanso, el cuadro de La Concha se fue con la ventaja en los cartoncillos al anotar en 5 ocasiones, pues los contrarios dejaron demasiados espacios sobre todo en la parte media de la cancha.

Para el segundo lapso de juego, el equipo de La Concha continuó creando jugadas que le permitieron llegar al lado oponente, sin embargo fallaron en repetidas ocasiones, con lo cual pudieron haber ampliado aún más la ventaja en el marcador.

Fue hasta el minuto 80 cuando por fin pudieron anotar una vez mas los de La Concha, con lo que liquidaron el encuentro al dejar el resultado en 6 goles a 0.

Los goles del enfrentamiento fueron obra de Roberto Becerra (2), Miguel Ángel Sánchez (2), Ubaldo Crespo (1) y Marcial Alderete (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *