La Concha frenó al América

Con el doble de goles que hizo el América, el conjunto de La Concha se quedó con el triunfo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de La Concha sacó tres valiosos puntos frente al cuadro del América, al derrotarlo en el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado jueves en la cancha 3 de la Deportiva Camino Real.

Los equipos en mención midieron fuerzas en lo que fue la jornada 17 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Ambos conjuntos saltaron a la cancha con sus mejores elementos para tratar de crear jugadas de peligro y dañar a su rival, sin embargo el equipo del América salía como favorito para ganar el enfrentamiento debido a su buena racha en el torneo.

Inicialmente el duelo se mantuvo parejo, pero conforme fue avanzando el tiempo, el cuadro de La Concha tomó el control del partido, de tal manera que pudieron tener la posesión del balón para pasearlo por las dos bandas y así llegar al área oponente.

Por su parte, el conjunto del América trató de cerrar espacios para evitar el paso del esférico y así poder contragolpear e igualar al cuadro de La Concha que se encontraba muy sólido en el terreno de juego.

Hasta el minuto 75 el marcador se mantenía en 3 goles a 2 a favor de La Concha y a pesar de tener la ventaja en el marcador siguieron apretando para asegurar el encuentro.

Fue en el minuto 85 que éste último conjunto anotó el cuarto gol con el que finiquitaron el encuentro, por conducto de un estupendo disparo pegado al palo izquierdo, donde el guardameta del América no pudo desviar por completo el trayecto del esférico.

Los goles por parte de La Concha, fueron obra de Marcial Alderete, Roberto Becerra, César Hernández y Miguel Rangel; por el lado del América los goles corrieron a cuenta de Sergio Márquez y Salvador González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *