La Garrita Vengadora hizo de las suyas y venció a Novatos

En dos sets el equipo de La Garrita finiquitó el enfrentamiento 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de La Garrita Vengadora derrotó en dos sets a su similar de Novatos, en el encuentro de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Ambos equipos se midieron en lo que fue el torneo regular de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Voleibol del Pueblito. 

Desde el comienzo del primer set, el cuadro de La Garrita Vengadora comenzó a imponerse, esto ante el mal parado del cuadro de Novatos que presentó problemas de comunicación entre sus integrantes. 

En el transcurso de ese primer lapso de juego, el equipo de La Garrita Vengadora fue tomando ventaja considerable  en los cartoncillos, mientras que los del conjunto de Novatos no encontraban la manera de poder dañar a sus rivales. 

Fue así como el primer episodio culminó con el marcador de 25 aciertos contra 11, a favor del equipo de La Garrita Vengadora. 

Para el segundo set, el equipo de La Garrita Vengadora fue quien comenzó apuntalando en los cartoncillos, sin embargo el cuadro de Novatos intentó hacer lo propio y en un principio lograron mantenerse a la par en el puntaje. 

Conforme fue avanzando el episodio, el conjunto de Novatos fue perdiendo efectividad en sus jugadas, situación que fue bien aprovechada por los de La Garrita vengadora que nuevamente comenzaron a tomar ventaja en el marcador. 

Al final del set, el resultado reflejaba nuevamente 25 aciertos a 11 a favor de La Garrita Vengadora, con lo cual se adueñaron de la victoria total. 

El conjunto de La Garrita se impuso en dos sets ante el cuadro de Novatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *