La Huerta eliminó a Los Álamos de la fiesta grande

El duelo quedó emparejado en el marcador, pero en la tanda de shout outs se impuso la escuadra de La Huerta 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de La Huerta derrotó en la tanda de shout outs a su oponente de Los Álamos, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

Las escuadras de la primera categoría se midieron en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 
 
Tras el silbatazo inicial del encuentro, el equipo de Los Álamos fue quien tuvo ligera ventaja en cuanto a las llegadas establecidas. 
 
Con el paso de los minutos los de La Huerta empezaron a adelantar líneas y por ende a proyectar poderosos disparos que impactaban cerca de la portería de Los Álamos y otros que eran atajados por el guardameta. 
 
Fue en el minuto 5 cuando ante el error de la defensiva de La Huerta, el conjunto de Los Álamos se adelantó en el marcador, sin embargo instantes después los del primer equipo en mención descontaron para igualar el resultado parcial. 
 
En el minuto 10 la defensiva de Los Álamos despejó de manera incorrecta, regalándole prácticamente el balón a la ofensiva de La Huerta que así concretó la segunda anotación. 
 
Un minuto después los de Los Álamos aprovecharon un rebote y de esta forma se igualaba de nueva cuenta el resultado. 
 
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 19, los de La Huerta ejecutaron de mala manera un shout out con el que pudieron haber tomado ventaja en el marcador. 
 
En el último instante del primer episodio, los de Los Álamos acertaron su tercera anotación ante un pase largo del guardameta que el delantero supo definir de excelente manera para poner el 3 a 2. 
 
En la segunda mitad del encuentro ambos conjuntos siguieron apretando en el intento de imponerse en el enfrentamiento. 
 
Transcurría el minuto 5 cuando después de un descuelgue, los de La Huerta clavaron su tercer gol, empatando así los cartones. 
 
Durante el minuto 14 los de La Huerta ensartaron su cuarto tanto con el que se ponían en ventaja, pero dos minutos después Los Álamos se encargaron de emparejar a 4 el resultado. 
 
Al quedar igualados los cartoncillos, el duelo se tuvo que definir por la vía de los shout outs, donde finalmente sobresalió la escuadra de La Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *