La Huerta se consolidó como el “Campeón de Campeones”

Tras el empate a 2 goles, el enfrentamiento se tuvo que definir en la serie de penales donde sobresalió La Huerta

Por Francisco Carranza
San Felipe, Guanajuato.- El equipo de La Huerta se quedó con el título de “Campeón de Campeones”, en el encuentro de fútbol que sostuvo con la escuadra de Francia Chiquita, durante la tarde de ayer en la cancha del Estadio Torres Mochas.

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, el conjunto de Francia Chiquita fue quien comenzó abriendo la cancha, creando algunas llegadas de peligro por ambas bandas durante los primeros minutos.

Conforme fue avanzando el tiempo en el cronómetro, los de Francia Chiquita continuaron aprovechando los espacios que dejaban sus oponentes y proyectando disparos que pasaban muy cerca de la portería.

Por su parte, los de La Huerta no lograban plantarse de buena manera en el terreno de juego y por ende les costaba demasiado trabajo poder rebasar la media cancha.

Fue en el noveno minuto cuando en un descuelgue por el callejón izquierdo los de La Huerta mandaron un pase perfecto que cayó en los pies de su ofensiva, quedando mano a mano con el guardameta que finalmente fue vencido al concretar la primera anotación del enfrentamiento.

A partir del gol, los de La Huerta levantaron su estado de ánimo y comenzaron a tener mayor profundidad, lo cual comenzó a meter en aprietos a la defensiva de Francia Chiquita.

En el minuto 25 los de Francia Chiquita se encargaron de empatar los cartones por conducto de un majestuoso tiro libre directo, donde el arquero de La Huerta únicamente se quedó viendo cómo ingresó el esférico en su puerta.

Ya en la parte complementaria las acciones continuaron por parte de ambos cuadros que intentaban desempatar el resultado momentáneo.

La escuadra de Francia Chiquita obtuvo mayor control en el esférico, pero les costaba demasiado trabajo poder terminar las jugadas al igual que al conjunto de La Huerta.

Durante el minuto 20 los de Francia Chiquita encajaron el segundo tanto a través de una serie de toques dentro del área de La Huerta.

Transcurría el minuto 34 cuando a través de la pena máxima los de La Huerta igualaron el marcador del enfrentamiento.

Con el empate conseguido, los conjuntos se midieron en la tanda de penales donde finalmente sobresalió la escuadra de La Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *