La Huerta se coronó campeón de la Copa San Felipe

La gran final fue entre Pirules y La Huerta, pero el primer equipo en mención fue eliminado a causa de haber violado el reglamento del torneo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de La Huerta se adjudicó el título de campeón de la Copa San Felipe, luego de que el cuadro de Pirules fue el ganador en el encuentro, pero fue descalificado a causa de violar el reglamento.

Fue durante la tarde del pasado 11 de agosto que los conjuntos en mención se midieron en la gran final de lo que fue la edición XXIII de la Copa San Felipe, en la ciudad de Dallas, Texas.

En el torneo participaron los siguientes equipos: Río Grande, San Miguel, Congreso, Deportivo Pirules, Pegasso – San Miguel, Torres Mochas, San Antonio y La Huerta, todos ellos conformados por sanfelipenses que radican en el vecino país.

Dicho torneo ya se ha convertido en una tradición, pues año con año se realiza gracias al Comité Organizador que está conformado por Marcos Hernández, Noé Rangel, Miguel Hernández, Miguel Pérez y Manuel Gómez, quienes por este medio felicitan a todos los participantes de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *