La Huerta se quedó con el tercer lugar

El marcador del encuentro fue de 5 goles a 2 a favor de La Huerta 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de La Huerta derrotó a la escuadra de Real Azteca, durante el encuentro por el tercer lugar de la primera categoría de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 
 
Dicho enfrentamiento inició disparejo entre ambos conjuntos, pues el equipo de Real Azteca contaba con cinco integrantes, mientras que los de La Huerta eran cuatro. 
 
Desde los primeros minutos del duelo, los de Real Azteca aprovecharon los espacios de los contrincantes y de esta forma tuvieron varias llegadas de peligro que para su mala fortuna culminaban sin éxito. 
 
En el minuto 9 los de La Huerta armaron una jugada donde el delantero quedó mano a mano contra el guardameta, donde este último recostó de excelente manera para desviar el rumbo del esférico. 
 
Fue en el minuto 11 cuando en un rebote, el cuadro de Real Azteca descontó para así adelantarse en el resultado momentáneo. 
 
Durante el minuto 2 del segundo tiempo los de La Huerta volvieron a fallar ante la excelente atajada del portero de Real Azteca que comenzaba a ser factor en el duelo. 
 
Por su parte, los de Real Azteca siguieron teniendo llegadas, pero seguían fallando a la hora de definir. 
 
Transcurría el minuto 8 cuando en un contragolpe la escuadra de La Huerta agarró mal parada a la defensiva oponente y de esta manera mandaban guardar el balón, con lo cual emparejaron el marcador. 
 
Era el minuto 2 del tercer lapso de tiempo cuando los de Real Azteca se adelantaron nuevamente en los cartones ante un disparo cruzado que el arquero de La Huerta no pudo evitar. 
 
Durante el minuto 9 los de La Huerta siguieron intentando y como fruto obtuvieron otro tanto que igualaba nuevamente los cartoncillos. 
 
En el minuto 4 del último episodio los de La Huerta se fueron arriba en el marcador ante un colocado disparo cruzado. 
 
Dos minutos después los del cuadro de La Huerta ampliaron la ventaja con un cuarto gol que ponía sobre las cuerdas a los de Real Azteca. 
 
En los minutos restantes La Huerta descontó en una ocasión más, mientras que los de Real Azteca ya no pudieron anotar. 
 
De esta manera el resultado final fue de 5 goles a 2 a favor de La Huerta que se quedó con el tercer lugar de su categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *