La Máquina embistió a las Águilas

Con goleada de por medio, el conjunto de La Máquina se quedó con la victoria

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de La Máquina se quedó con el triunfo frente a Las Águilas, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha del Parque DIF.
Ambos conjuntos midieron fuerzas en lo que fue la jornada 19 de la Liga de Fútbol Rápido Infantil.

Transcurría el segundo minuto de juego cuando el cuadro de La Máquina desbordó por la banda derecha y de esta manera abrieron el marcador ante un disparo cruzado.

Desde ese momento los de La Máquina comenzaron con sus embates y pusieron en aprietos a la defensiva de las Águilas que no encontraba la manera de cerrar espacios.

Durante el minuto 7 las Águilas se salvaron ante un disparo de La Máquina donde el balón se fue por toda la línea de la portería.

Era el minuto 11 cuando La Máquina pitó por segunda vez ante un poderoso disparo que no pudo contener el guardameta de las Águilas.

Para los siguientes minutos del primer tiempo los de La Máquina clavaron dos tantos más que ponían contra las cuerdas a sus oponentes.

En la parte complementaria los de La Máquina continuaron saltando líneas y teniendo peligrosas llegadas.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 2 los de La Máquina armaron una jugada con la que concretaban el 5 a 0.

En los minutos restantes los azules acertaron seis anotaciones más en su cuenta, mientras que las Águilas se quedaron sin poder mover el marcador.

De esta manera el resultado final fue de 11 goles a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *