La Quemada pasó por encima de Carranza

Con goleada de por medio, el equipo de La Quemada derrotó a su similar de Carranza

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de La Quemada le propinó una goleada a la escuadra de Carranza, durante el partido de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en el campo 3 de la Deportiva Camino Real.

Los conjuntos en mención se midieron en lo que fue la catorceava jornada de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

El juego entre ambos equipos inició con la igualdad de jugadas por parte de los dos protagonistas, pues las llegadas fueron de ida y vuelta.

Con el paso de los minutos los de La Quemada sobresalieron ligeramente y así acertaron el primer tanto con el que se mantenían en ventaja hasta el término de los primeros 45 minutos de juego.

Para la parte complementaria los de Carranza mantuvieron su ritmo de juego durante los primeros 30 minutos, pero después comenzaron a dejar demasiados espacios que fueron bien aprovechados por los contrarios.

Fue en el minuto 76 cuando La Quemada anotó su segundo tanto y tres minutos después concretaron el 3 a 0 a través de un imponente gol de la ofensiva que proyectó un disparo desde la banda izquierda, donde el balón pegó en el poste derecho para luego meterse al marco de Carranza.

Desde ese momento comenzó el baile de La Quemada que anotó de manera estupenda en dos ocasiones más para dejar el resultado final en 5 goles a 0.

Los anotadores fueron: Salvador González, Mario Aguiñaga, Emmanuel Hernández, Pedro y José Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *