La Quemada sobresalió frente a Fátima

Con el marcador de 3 goles a 1, el conjunto de La Quemada se quedó con el triunfo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La Quemada y Fátima fueron los protagonistas de un atractivo encuentro de fútbol que se llevó a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 4 de la Deportiva Camino Real, donde el vencedor fue el primer conjunto en mención. 

El enfrentamiento entre dichos equipos correspondió a la sexta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

Mario Ortiz fue el árbitro encargado de regular las acciones del duelo que desde un inicio comenzó con intrépidas jugadas por parte de ambos conjuntos. 

Conforme fueron avanzando los minutos en el cronómetro del silbante, el cuadro de la Quemada logró ser ligeramente superior a su oponente que le costaba trabajo poder tener control en el esférico. 

Con potentes disparos el conjunto de La Quemada trataba de sacar ventaja en el marcador, pero a la ofensiva de dicho equipo le faltaba mayor puntería. 

Por su parte, el conjunto de Fátima logró tener mayor profundidad durante el segundo tiempo, pero al igual que a La Quemada les faltaba poder terminar las jugadas. 

Al finalizar el tiempo reglamentario del enfrentamiento, el marcador registró 3 goles a 1 a favor de La Quemada, donde uno de los goles de este equipo fue por la vía del penal, al igual que el único tanto que logró concretar la escuadra de Fátima. 

Los anotadores por parte de La Quemada fueron: Pedro Miguel Hurtado (2) y José Martínez (1); por el lado de Fátima el gol fue obra de Ignacio Jacinto Camacho. 

La escuadra de La Quemada sacó la victoria ante el conjunto de Fátima.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *