La Roma se impuso ante Deportivo CR

Fue en la tanda de shout outs donde el cuadro de La Roma logró sobresalir tras el empate conseguido en el tiempo regular

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- Luego de quedar igualado el marcador en 5 goles, el conjunto de La Roma logró imponerse en la tanda de shout outs ante su similar de Deportivo CR, durante la cuarta jornada de la categoría intermedia llevada a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Al silbatazo inicial del encuentro, el equipo de La Roma fue quien adelantó líneas ante el mal acomodo del cuadro de Deportivo CR.

Era el minuto 5 cuando se abrió el marcador por conducto del equipo de La Roma que desde un inició comenzó apretando.

Momentos después los de Deportivo CR reaccionaron y desde afuera del área proyectaron un disparo que terminó incrustado en el arco rival; un minuto después concretaron la segunda anotación con la que le daban la vuelta al marcador.

En el minuto 14 la situación se complicó para los del cuadro de La Roma que recibieron un tanto más por conducto de un pase filtrado del cuadro de Deportivo CR.

Momentos después La Roma descolgó por el callejón derecho y así acertaron su segundo gol que acortaba la ventaja de sus oponentes.

En el segundo episodio las acciones continuaron por parte de los dos cuadros, sin embargo con el paso de los primeros minutos los de Deportivo CR aflojaron en su ritmo, situación que fue bien aprovechada por La Roma que así empató los cartones.

Transcurría el minuto 8 cuando por cuarta ocasión la escuadra de La Roma anotó, poniéndose así en ventaja.

Para el minuto 11 el marcador se volvió a igualar ante un contragolpe del conjunto de Deportivo CR, pero instantes después los de La Roma ensartaron un tanto más que los ponía de nueva cuenta con la balanza a su favor.

Ya en la recta final el conjunto de Deportivo CR ensartó el último tanto del encuentro con el que el marcador en tiempo regular fue igualado a 5 goles.

En la tanda de shout outs quien logró sobresalir fue el equipo de La Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *