La Tapona bateó a Tigres

El marcador final del enfrentamiento fue de 17 carreras a 13 a favor de La Tapona 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de La Tapona fue digna vencedora en el encuentro que sostuvo contra el equipo de Tigres, en el duelo de beisbol llevado a cabo durante el pasado domingo en la cancha1 del Campo Esparta. 

Los equipos de la primera categoría se midieron en lo que fue la jornada 21 de la Liga Municipal de Beisbol “San Felipe” A.C., en lo que pudo haber sido una final adelantada, puesto que los dos protagonistas calificaron a los Playoffs. 

Tras la orden del ampáyer de comenzar el enfrentamiento, la escuadra de La Tapona fue la que se adelantó desde la primera entrada al poder realizar dos carreras con las que abrían el marcador. 

Por su parte, los del conjunto felino por más que intentaban crear jugadas no lograban culminarlas de buena manera, de tal manera que hasta la cuarta entrada seguían sin poder anotar, mientras que los de La Tapona hicieron lo propio y siguieron sumando en el tablero. 

Hasta ese momento el marcador era de 8 carreras a 0 a favor de los de La Tapona que supieron aprovechar cada error de sus oponentes. 

Fue en la séptima entrada que el cuadro de La Tapona se comenzó a quedar estancado en su juego, mientras que los de Tigres empezaban a despertar para tratar de empatar los cartones. 

De esta forma los felinos lograron empatar el resultado cuando La Tapona llevaba 13 carreras. 

Momentos más tarde los de La Tapona reaccionaron a tiempo para sobresalir, siendo así que concretaron 4 carreras más que desemparejaban el resultado. 

Al final el resultado del encuentro reflejó 17 carreras a 13, favorable al equipo de La Tapona, equipo que se metió a los playoffs como amplio favorito para quedarse con el campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *