Lagartijas, campeón de la primera fuerza en el voleibol mixto

Con auténtica superioridad, el equipo de Lagartijas se quedó con el título de campeón, en dos sets jugados

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- Lagartijas se coronó campeón de la primera fuerza de la Liga de Voleibol del Pueblito, durante el enfrentamiento que sostuvo con Vikingos la noche del pasado sábado en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El encuentro comenzó con la emoción a tope, pues ambos cuadros iniciaron con gran intensidad tras las acciones concretadas.

El puntaje del enfrentamiento fue avanzando muy parejo ante las poderosas clavadas que predominaron por parte de las dos escuadras.

Por un momento el equipo de Lagartijas comenzó a sobresalir ante las fallidas recepciones de los oponentes.

Rápidamente el conjunto de Vikingos logró reaccionar y así volvieron a mantenerse al margen del enfrentamiento.

En la recta final el conjunto de Vikingos aflojó en su ritmo de juego, por lo que el primer set terminó 25 a 20 a favor de Lagartijas.

En el segundo episodio las emociones continuaron a flor de piel, pues los de Vikingos echaron toda la carne al asador en el intento de poder alargar el enfrentamiento, mientras que la escuadra de Lagartijas también hizo lo propio.

Conforme fue avanzando el set, el conjunto de Lagartijas fue tomando mayor ventaja mediante sus ataques que no podían ser evitados por los contrarios.

La diferencia en los cartoncillos se fue haciendo cada vez más notable para la escuadra de Lagartijas, pues los Vikingos se empezaban a fundir en el intento por poder hacer la diferencia.

De esta manera el marcador concluyó en 25 a 15 a favor de la escuadra de Lagartijas, equipo que se quedó con el campeonato de la primera fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *