León se quedó con el primer lugar del cuadrangular de baloncesto

En el cuadrangular participaron equipos representativos de León, Silao, Dolores Hidalgo y San Felipe

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto representativo de San Felipe fue vencido por su similar de León, en el encuentro de baloncesto llevado a cabo la tarde de ayer en la cancha del Auditorio Municipal.

Dicho encuentro correspondió al cuadrangular organizado por la Presidencia Municipal a través de la dirección del Deporte en coordinación con Black Mamba H2O, en el marco de los festejos por el 458 aniversario de la fundación de San Felipe.

En el cuadrangular participaron equipos representativos a municipios como Silao, Dolores Hidalgo , León y San Felipe, siendo éstos dos últimos equipos quienes lograron avanzar a la final.

El encuentro inició con acciones apretadas por parte de ambos cuadros que lograron ir sumando muy a la par.

Con el transcurso del encuentro el equipo de León logró tomar mayor ventaja durante el segundo cuarto, el cual culminó con el resultado de 31 a 24.

Para el tercer lapso del enfrentamiento la escuadra de León continuó con sus embates, logrando ampliar la diferencia sobre los locales que comenzaban a quedarse  rezagados en el puntaje.

Ese tercer cuarto culminó con una majestuosa canasta por parte de un jugador de León que conectó el balón casi de lado a lado de la cancha, justo en el último segundo de tiempo, con lo cual el resultado era de 46 contra 27.

Ya el la parte definitiva , los visitantes continuaron con su ritmo de juego, mientras que el cuadro sanfelipense no lograba ser efectivo a la hora de concretar sus jugadas.

Fue así como al término del encuentro el resultado fue favorable para el conjunto del León que dejó el marcador en 52 a 35, convirtiéndose así en el campeón del cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *