Leones Negros se devoró a Carnicería Allende

Con un abultado marcador, Leones Negros sacó el triunfo ante Carnicería Allende 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Leones Negros venció a su similar de Carnicería Allende, en el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo en la cancha del parque DIF. 

Las escuadras de la categoría intermedia se midieron en lo que fue la jornada 16 de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Durante la primera parte del enfrentamiento, ambos equipos lograron mantenerse al margen de juego, sin embargo en esos 20 minutos no lograron mover el marcador del encuentro. 
 
Para la parte complementaria las acciones continuaron por parte de ambos conjuntos, sin embargo fue el cuadro de Leones Negros quien en el primer minuto abrió el marcador ante el descuido de la defensiva de Carnicería Allende. 
 
Durante el minuto 3 el cuadro de Carnicería Allende igualó el marcador a través de un contragolpe que armaron en la mitad de la cancha. 
 
El gusto les duró poco a los de Carnicería Allende, pues un minuto después de su gol, el cuadro de Leones Negros se volvió a ir arriba en los cartones. 
 
En el minuto 8 el cuadro de Leones Negros concretó otra anotación por conducto de un disparo cruzado, mientras que los de Carnicería Allende también acertaron otro tanto instantes después. 
 
Transcurría el minuto 10 cuando mediante un shout out, la escuadra de Leones Negros siguió avanzando en el marcador que hasta ese momento registraba 4 goles a 2. 
 
En los minutos restantes el equipo de Leones Negros concretó tres anotaciones más, mientras que los de Carnicería Allende se quedaron estancados y ya no pudieron anotar. 
 
De esta manera el resultado final quedó en 7 goles a 2 a favor del equipo de Leones Negros. 

Leones Negros se adjudicaron el triunfo ante Carnicería Allende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *